El ‘Balita’ López tendrá rival mazatleco este 10 de junio

Kevin Juárez
04 junio 2022

El boxeador de la sindicatura de Costa Rica enfrentará al invicto Valentín Hernández

CULIACÁN._ Después de sumar su sexta victoria de forma consecutiva el pasado mes de mayo, Jesús López (12-14-2) se declaró listo para volver a subir el ring el próximo 10 de junio en la cartelera de The Brothers Promotions y Boxing Club Promotions, en el Alpha Gym.

El boxeador de Costa Rica atraviesa por el mejor momento de su carrera y su confianza se ha incrementado con el pasar de las peleas, tal y como lo hizo en la más reciente ante Gregorio Soto, con un TKO en el segundo asalto, siendo su victoria más rápida.

“En las peleas se ha visto reflejado todo el trabajo que estamos haciendo, para eso es que estamos trabajando, para salir, vernos mejor y esa noche se vio con un buen nocaut”, comentó.

El gran cambio que se ha visto en el “Balita” es gracias a la preparación diferente que ha tenido en el gimnasio, algo que lo llevó a ser reconocido como el Mejor Boxeador del 2021 por la Comisión de Box y Lucha Libre de Culiacán.

“Hemos estado haciendo una preparación fuerte, tanto física como mentalmente. Técnicamente estamos haciendo el trabajo aquí con el ‘Zurdo’ Valle, los sparrings con Martín Ceyca y la preparación física con el ‘profe’ Castro Ugalde desde hace meses”, explicó.

Jesús López se está acostumbrado a los planos estelares en la capital sinaloense y el próximo 10 de junio no será la excepción, ya que la cartelera tendrá transmisión en vivo por Box TVP.

“Hoy tenemos la oportunidad de ser semiestelar con un buen rival. Estoy seguro que vamos a dar una buena pelea y a seguir subiendo escalones. La gente en Costa Rica nos quiere ver en la televisión y esta vez tendrá la oportunidad”, señaló.

El rival del “Balita” López será el mazatleco Valentín Hernández, quien cuenta con un récord invicto de 5-0, con tres de sus victorias por la vía rápida. El combate será a ocho rounds en los pesos Superligeros.