El campeón Amigos de José Graciano es el nuevo Líder

Alexis García
15 diciembre 2017

"Se impone por 8-6 a Viajes Sol y Mar"

En un encuentro espectacular de muchos goles, el equipo campeón, Amigos de José Graciano, derrotó 8-6 a Viajes Sol y Mar, para escalar así a la primera posición de la tabla general del Torneo de Futbol Uruguayo Veteranos disputado en la cancha “Los Mangos” de la colonia Burócrata.

El encuentro estelar de la jornada era sin duda el que enfrentaba al campeón y al líder del torneo. Viajes Sol y Mar defendía el liderato ante Amigos de José Graciano, poniéndose en ventaja el campeón gracias a la figura de Sergio Elizalde en los primeros minutos, hasta que llegaría el empate de Gabriel Irigoyen.

Las acciones continuaron con un toma y daca de goles por parte ambos equipos, con un marcador final favorable para José Graciano al ser más contundente que su rival. Sergio Elizalde terminó con cuatro goles, seguido de Carlos Ibarra con triplete y uno de Genaro Ruiz. Por Viajes anotaron Gilberto Peinado, Gabriel Irigoyen con doblete y hat-trick de Tawny Arroyo.

Escala la UAS posiciones

La UAS no tuvo piedad de Soporte Eléctrico Marino y se impuso 7-3, escalando así a la tercera posición. Alberto García con tres goles encabezó la ofensiva de los universitarios.

Deportivo UAS dominó la mayor parte del encuentro siendo más certero en sus remate de cara al marco rival. A García se sumaron las anotaciones de Armando Valdez (2), Elvis Ramírez e Iván Cruz; mientras que por Soporte descontaron Enrique Márquez y doblete de Francisco López.

OTROS RESULTADOS

Taller Cornelio Industrial 11
Cerrajería El Rápido 2

Motor Partes-Kelly 9
UdeO 4

Jóvenes Fuente de Vida 5
Osos Mieleros 1

Impacto Visual 7
Deportivo Gaspasa 5

Café Marino 4
Sindicato Independencia 3

JORNADA 10

SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

Moto Partes-Kelly vs. Amigos de José Graciano
18:00 Horas

Impacto Visual vs. Sindicato Independencia
19:10 Horas

Café El Marino vs. Jóvenes Fuente de Vida
20:20 Horas

Osos Mieleros vs. Soporte Eléctrico Marino
21:30 Horas

LUNES 18 DE DICIEMBRE

Cerrajería El Rápido vs. Deportivo UAS
19:00 Horas

Viajes Sol y Mar vs. Taller Cornelio Industrial
20:30 Horas

Deportivo Gaspasa vs. UdeO
21:20 Horas