El Cid toma ventaja al arrancar el Torneo de Golf Mazatlán Challenge Cup 2022

Carlos Robles
20 febrero 2022

La Casa Club El Cid suma 138 puntos en el primer día de actividad

MAZATLÁN._ Dejando ver una gran actuación, el equipo de La Casa Club El Cid tomó ventaja dentro del Torneo de Golf Mazatlán Challenge Cup 2022, el cual se celebra en el puerto.

Después de un día de actividad, el sexteto de parejas que representan a El Cid salió adelante y exhibiendo un gran nivel de juego lograron plantarse con firmeza para defender su actual campeonato.

Después de 18 hoyos disputados en los campos de La Casa Club El Cid, los actuales líderes de la justa consiguieron tomar una importante ventaja sobre sus rivales en esta primera jornada al terminar con un total de 138 puntos.

Las seis parejas que representan a El Cid iniciaron la competencia con un paso casi perfecto, logrando imponerse en gran parte de los mano a mano que tuvieron con el resto de los equipos participantes, dentro de la modalidad Match Play por Parejas.

El segundo lugar de la competencia lo ocupan las seis parejas que integran al equipo de Marina Mazatlán, pues después de un día de actividades, sumaron un total de 94 unidades.

El tercer lugar del torneo hasta este momento lo ocupan los representantes del equipo Estrella del Mar, los cuales terminaron esta jornada sumando un total de 92 puntos.

Este lunes se pondrá en marcha la segunda jornada de esta competencia, donde el equipo de Marina Mazatlán deberá aprovechar y sumar el mejor número de puntos, pues le tocará estar jugando en casa.

Posteriormente, el miércoles se llevará a cabo la tercera y última jornada de esta competencia con encuentros en las instalaciones de Estrella del Mar, donde al terminar tendrá lugar la ceremonia de clausura y premiación.

PARA SABER

A partir de esta edición, esta competencia cambiará su nombre a Torneo de Golf Mazatlán Challenge Larry Ruf, para homenajear a uno de los jugadores pioneros de esta ya tradicional competencia.