El cinturón en disputa entre Kevin González y Alexander Mejía está listo

Noroeste/Redacción
23 julio 2021

Ambos pugilistas se disputarán el próximo 30 de julio el fajín vacante Intercontinental de las Américas Super Gallo de la WBA

CULIACÁN._ Todo listo para que se lleve a cabo la función “González vs. Mejía” de JD Promotions en colaboración con Fresch Productions Boxing, la cual tendrá en disputa el título vacante Intercontinental de las Américas Super Gallo de la WBA (Asociación Mundial de Boxeo por sus siglas en inglés), en una contienda pactada a 10 rounds entre el culichi Kevin “Chacal” González y Alexander “Popeye” Mejía, de Nicaragua.

El cartel tiene como fecha el próximo 30 de julio en las instalaciones del Aldana Boxing Gym a puerta cerrada a partir de las 19:00 horas.

La pelea estelar promete ser una de las grandes batallas del año con dos pugilistas que vienen en plan ascendente y que se verán las caras en el mismo ring en una semana, donde el sinaloense llega con una foja imbatible de 22 peleas ganadas y 1 empate sin derrota, mientras que el centroamericano pisará suelo azteca por primera vez y lo hará con récord de 17 victorias a cambio de 1 descalabro, por lo que podemos esperar una guerra internacional que tendrá como premio un importante centro.

De igual forma, Shaddai Godoy, Director de JD Promotions, menciona que prácticamente debemos esperar a que suene la campana para disfrutar de una velada boxística llena de emociones.

“Ya tenemos listo el cinturón que se estará disputando, es el campeonato (Intercontinental de las Américas) de la AMB en el peso super gallo en los que se enfrentarán dos excelentes boxeadores, Kevin ‘Chacal’ González de Culiacán, enfrentando a Alexander Mejía, de Managua, Nicaragua”, señaló.

Como ya sabemos, las condiciones de salubridad impiden realizar la función con aficionados, siendo un evento a puerta cerrada pero que contará con varios canales de difusión que Godoy Monárrez nos comenta.

“Los invitamos a seguir la transmisión que va a ser por AYM Sports, internet.tv y JD Promotions por Facebook, tenemos una muy buena cartelera que no se la pueden perder”, informó el promotor sinaloense.