El Junior está en recuperación: Julio César Chávez

Noroeste/Redacción
03 marzo 2022

A través de sus redes sociales, Julio César Chávez dijo que muy pronto su hijo tendrá la oportunidad de dar su propia versión

Tras difundirse rumores sobre el paradero de Julio César Chávez Jr., fue el propio padre del boxeador, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, quien aclaró que su hijo se encuentra en proceso de recuperación y no perdido o incluso secuestrado.

A través de sus redes sociales, Julio César Chávez apareció junto a su nieto para decir que muy pronto su hijo tendrá la oportunidad de dar su propia versión, aunque todo, destacó, es para que pueda disfrutar a su familia. Se esperaba que Julio Jr. peleara en marzo luego de haber derrotado a David Zegarra en diciembre pasado en Culiacán.

“A todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que mi hijo está en buenas manos; quiero decirles que está en un programa de recuperación. Primeramente Dios va a estar muy bien y él va a poder hablar con todos ustedes”.

“Para todos los que están preguntando dónde está mi hijo, si está secuestrado, si está perdido, nada de eso. Mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información. Bendiciones para todos”, expresó el César del Boxeo.

En las últimas semanas la polémica rondó a la familia Chávez, pues el Julito despotricó contra el personal de las clínicas de rehabilitación de su padre.

“No me llevo con la gente de la clínica de mi papá porque son una basura, la verdad... La clínica de mi papá está peor, hoy se fugaron varios y está peor, no se trata de mentir”, dijo Chávez Carrasco.