El segundo torneo Grand Slam Garley 2022 ya tiene finalistas

Carlos Robles
09 mayo 2022

La cancha del Parque Lineal del Kilómetro Cero es el escenario del torneo

MAZATLÁN._ Al término de una jornada de emocionantes encuentros, quedaron definidos los tenistas que avanzaron a la gran final del Torneo de Tenis Segundo Grand Slam Garley 2022, que se juega en el puerto.

Un día de duelos llenos de intensidad se vivió este domingo en las canchas municipales del Parque Lineal Kilómetro Cero, donde se desarrollaron las semifinales de esta competencia.

Dentro de la competencia de la categoría Singles ‘C’ Varonil, los amantes del deporte blanco que se ganaron su boleto a la gran final, fueron Jorge Aviña y Diego Martínez, después de lucir una gran actuación en sus respectivos duelos.

En su partido, Jorge Aviña se plantó con firmeza detrás de la red, para hacer uso de sus mejores técnicas con la raqueta y así poder vencer en dos parciales de 6-3 y 6-2 a Delfino Torres Jr.

Por su parte, Diego Martínez no se quedó atrás, pues dejando ver sus habilidades con la raqueta, logró salir victorioso al someter en dos sets de 6-2 y 6-3 a José Bernal, en un duelo de alto nivel.

Por otro lado, en la competencia perteneciente a la categoría Singles ‘D’ Varonil, uno de los finalistas será Rolando Muciño, pues logró ganarse su boleto al vencer en dos intensos parciales de 6-3 y 7-5 a Marcelino Nieto.

El otro finalista para esta categoría es Diego Montaño, quien logró su pase después de imponerse con gran determinación sobre André Tostado, al cual venció en un apretado encuentro por marcador de 2-6, 6-4 y 10-8.

En la categoría Singles Abierta, una de las más fuertes del certamen, serán Cástulo Espinoza y Armando Martínez quienes se estarán enfrentando en la gran final por el título de campeón.

Otros resultados

Singles Abierta Semifinales

Cástulo Espínoza 6-4-10

Fernán Pérez 4-6-7

Armando Martínez 6-6

Jesús Bojórquez 1-1

Singles ‘D’ Femenil

Adriana Velázquez 8

Perla Hernández 5

Dobles ‘D’ Varonil Semifinales

Marcelino Nieto/Roy Castro 6-6

Óscar Hernández/Édgar Moreno 3-1

Julio Collantes/Ricardo Morales 6-7

Pedro Loaiza/Abelardo Rodríguez 3-5