El Super Bowl LVI reúne a estrellas del deporte en el SoFi Stadium

Noroeste/Redacción
13 febrero 2022

LeBron James, Shaquille O’Neal, Kareem Abdul-Jabbar y Clayton Kershaw fueron captados en diversos momentos durante el juego entre Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals

LOS ÁNGELES._ La NFL llegó a su momento culminante en el majestuoso SoFi Stadium de Los Ángeles y para tal ocasión, contó con la presencia de varias estrellas del deporte estadounidense.

Quizás el que más reflectores robó fue el ex luchador profesional de la WWE y actual actor de Hollywood, Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, quien fue el encargado de presentar a los protagonistas del juego por el trofeo Vince Lombardi.

Pero él no fue el único, ya que también leyendas como los ex basquetbolistas de los Los Ángeles Lakers, Shaquille O’Neal y Kareem Abdul-Jabbar fueron captados, así como la figura del pitcheo de Los Ángeles Dodgers, Clayton Kershaw, engalanaron el evento deportivo más grande de los Estados Unidos.

Otro que no se quiso perder la fiesta fue LeBron James, también elemento de los Lakers, quien apenas la noche del sábado se había apoderado del récord de más puntos de por vida en la NBA (contando temporada regular y playoffs), el cual estaba en manos de Abdul-Jabbar.

Ovación a Vanessa Bryant, viuda de Kobe

Previo al inicio del Super Bowl LVI, se presentó un video dando la bienvenida a la ciudad de Los Ángeles con grandes símbolos como el cantante LL Cool J, el conductor George López y la actriz Drew Barrymore. Entre ellos apareció Vanessa Bryant junto a los murales dedicados a su difunto esposo, el legendario basquetbolista de los Lakers, Kobe Bryant, recibiendo enorme ovación de los miles presentes.