Eleazar Chicuate hila su segunda victoria en la Copa Joan 2019

Carlos Robles
28 junio 2019

"Derrota por marcador de 8-3 a Florentino Rodríguez"

MAZATLÁN._ Dejando ver una notable actuación en la cancha, Eleazar Chicuate consiguió sumar su segunda victoria dentro del torneo de tenis Copa Joan 2019, el cual tiene lugar en el Club Deportivo Muralla.

Con una exhibición de buen juego, Chicuate hilvanó su segundo triunfo de manera consecutiva dentro de la categoría Singles ‘E’, tras doblegar por marcador de 8-3 a Florentino Rodríguez, en un emocionante juego.

Las cosas iniciaron un tanto parejas, con ambos jugadores dejando ver sus cualidades con la raqueta, donde tanto Chicuate como Florentino mantuvieron las cosas bastante cerradas.

Sin embargo, conforme el partido fue avanzando, Chicuate se fue sintiendo más cómodo detrás de la red al punto de mantener a raya los ataques que dejó ver Rodríguez.

Finalmente, Eleazar terminó por sentenciar las cosas al hacerse valer de una serie de remates bien colocados, a los que poco pudo hacer su rival, dando por finalizado el partido y con el marcador a su favor.

Quien también se apuntó su segunda victoria dentro de este torneo fue el experimentado tenista Sergio Sánchez al doblegar por un cómodo marcador de 8-0 a Salvador Sánchez.

Durante el encuentro, Sánchez dejó ver su notable técnica a la ofensiva, la cual le valió para llevar la ventaja del duelo desde el saque inicial, misma que no soltó hasta terminar el juego con la pizarra a su favor.

PARA SABER

Este viernes se disputarán los encuentros que definirán a los dos finalistas que se medirán el próximo sábado por el campeonato, en un duelo que se jugará en punto de las 17:00 horas.

OTRO RESULTADO

Roy Castro 8
Daniel Ríos 1

VIERNES 28 DE JUNIO

Sergio Sánchez vs. Eleazar Chicuate
17:00 Horas

Florentino Rodríguez vs. Salvador Zamora
18:00 Horas

José Ángel Galván vs. Daniel Ríos
18:00 Horas