Empacadores de La Palma quiere ser un equipo representativo del pueblo

Noroeste/Redacción
15 diciembre 2020

"Baudel Camacho, presidente del equipo, ya trabaja con todo para la próxima temporada de la Liga de Baloncesto del Pacífico"

LA PALMA, Sinaloa._ Los preparativos para la Temporada 2021 de la Liga de Baloncesto del Pacífico siguen y actualmente se llevan a cabo las clínicas impartidas por el coach Mario Andriolo Sosa, mismas que se están efectuando durante estos días en la comunidad de La Palma, perteneciente al municipio de Navolato, Sinaloa y casa de los Empacadores, un equipo de tradición en el deporte ráfaga de la región y donde Baudel Camacho, Presidente del mismo, señaló que ya se preparan para su participación en la campaña.
Como cada uno de los clubes participantes, Empacadores tendrá un reto muy peleado y sus expectativas para la LBP son firmes.
“Creo que para nosotros es una buena oportunidad, porque hemos buscado el desarrollo del talento de La Palma, jóvenes, locales e igual para aspiración de todos los niños que juegan basquetbol, esa sería la expectativa que tenemos para la nueva liga (LBP)”, mencionó en torno a lo que esperan del certamen.
Con siete temporadas disputadas, La Palma se perfila como uno de los clubes a seguir por su talento regional, por lo que el equipo de trabajo ya ha comenzado sus trabajos físicos.

“Ahorita es un buen momento, varios jóvenes tienen experiencia como juveniles y ya ¨brincan¨ a local, hemos tenido experiencia y creo que para los nuevos y los que ya están, les va a servir esta nueva liga”, señaló.
“Ya estamos entrenando, gracias a Mario Andriolo que está dando las clínicas, nos está ayudando a ver qué le falta a cada uno de los jóvenes jugadores, eso nos va a servir de mucho, ya tenemos meses atrás entrenando y creo que entrando el año vamos a empezar a entrenar fuerte para estar preparados y listos para la temporada LBP del 2021”, agregó el Presidente de Empacadores.
Por último, Baudel Camacho dejó un mensaje para la afición de Empacadores y espera que sigan apoyando al proyecto como siempre lo han hecho:
“Después de tanto tiempo de descanso, serían dos años, por lo que hoy más que nada venimos más fuertes, más consolidados y creo, hoy en día, vamos a ser un equipo más local que foráneo, vamos a ser un equipo representativo de nuestro pueblo y espero que la gente también esté con esas ansias de ver a Empacadores, este va a ser un buen año para el club y más para los jugadores locales”, finalizó.