Emprenden el ‘vuelo’ 23 karatecas de la UAS rumbo a la Universiada Regional

Noroeste/Redacción
13 marzo 2018

"Buscan superar las 13 plazas para la Universiada Nacional conquistadas en 2017"

CULIACÁN._ La delegación de karate de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue la primera en partir rumbo a la Universiada Regional 2018 que se celebrará a partir de este fin de semana en el Instituto Tecnológico de Sonora y la Universidad de Sonora.

Con un contingente de 23 karatecas, la UAS buscará superar las 13 plazas para la Universiada Nacional conseguidas el año pasado.

“Estamos con la actitud muy positiva de que superaremos lo conseguido el año pasado ya que se trabajó en reforzar los equipos de combates, que es donde andábamos un poco bajos el año pasado”, expresó César Ramírez, entrenador responsable del grupo junto con Marco Antonio Pérez.

Las cartas fuertes de las Águilas UAS son Kevin Álvarez, los hermanos César y Pascual Sánchez, así como los seleccionados nacionales Yamilet Terrazas y Manuel Angulo, estos últimos están buscando concretar su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Además vienen algunos novatos muy buenos del proceso de Olimpiada Nacional. Elementos de Angostura que también tienen buena proyección. Estamos optimistas de que podemos superar los 13 pases del año pasado a Universiada Nacional”, finalizó César Ramírez.