Entregan nombramientos a presidentes de comités deportivos de Mazatlán

Carlos Robles
03 febrero 2022

Fueron un total de 20 los nombramientos que se hicieron entrega

MAZATLÁN._ Con el objetivo de dar a conocer a las personas que estarán al frente de varias disciplinas en el deporte local, la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem), Fabiola Verde Rosas, hizo entrega de los nombramientos de presidentes de Comités Deportivos.

Fueron un total de 20 los nombramientos que se hicieron entrega la mañana de este jueves para los nuevos dirigentes del deporte en el puerto, los cuales buscarán rendir frutos durante el periodo 2022-2024, en el que estarán al frente de cada una de esta disciplinas.

“Estamos bien contentos por el grupo de trabajo que ellos formaron y la química que están haciendo con el instituto, traen proyectos muy atractivos que van de la mano con los proyectos que ya trae el instituto”, dijo Verde Rosas.

“Se va a hacer un buen trabajo para ahora sí, poder proyectar aún más esas disciplinas, más aparte todas las que trae el instituto”.

Durante el evento, se hicieron entrega de nombramientos para disciplinas como acondicionamiento físico, artes marciales mixtas, atletismo, boxeo, ciclismo, futbol, futbol siete, gimnasia, handball, karate do, kick boxing, natación, softbol, taekwondo, tenis, triatlón y voleibol.

Asimismo, se sumaron tres nuevas disciplinas en el instituto, tales como lo son vela, pickleball y patinaje.

En el evento se entregaron 20 nombramientos, integrándose seis nuevos entrenadores que trabajan con la promoción y crecimiento de las disciplinas de patinaje, vela, artes marciales, kick boxing, futbol 7 y pickleball.

Pese a de que hubo varias disciplinas a las cuales no se les hizo entrega de nombramiento para tener alguien a la cabeza, Fabiola Verde expresó que será el mismo Imdem el que se encargará de darle actividad y organizar dichas disciplinas.

“Hubo algunos que se ratificaron, pero otras que no tienen la cabeza, no significa que el Instituto no vaya a trabajar con ellos, vamos a explotar y traemos toda la indicación de activar los espacios deportivos para toda la sociedad”.

NOMBRAMIENTOS

Comité: Encargado

Acondicionamiento Físico: José Ignacio Camacho

Artes Marciales Mixtas: José Armando Torres

Atletismo: José Guadalupe López

Boxeo: Gustavo Tirado

Ciclismo: Itzumy Jiménez

Futbol: Manuel Mancilla

Futbol Siete: Jesús Alberto Sánchez

Gimnasia: Jesús Páez

Handball: Alberto Zamora

Karate Do: Gerardo García

Kick Boxing: Víctor Manuel Delgado

Natación: Miyuki Gómez

Patinaje: Jorge Aarón González

Pickleball: Manuel Altamirano

Softbol: Martha Lizárraga

Taekwondo: Juan Manuel Ortega

Tenis: Jorge Aviña

Triatlón: Julián Gutiérrez

Vela: Eduardo Olivares

Voleibol: Tomás Hernández