Entusiasma buena respuesta al Bike Race Mazatlán 2022

Carlos Robles
29 abril 2022

Aproximadamente 500 ciclistas de diversas partes de México estarán presentes en la justa

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que este domingo se ponga en marcha la primera edición de la justa de ciclismo Bike Race Mazatlán 2022.

Una competencia de alto nivel será la que se vivirá este fin de semana en el puerto con la celebración de este evento que reunirá a grandes exponentes del ciclismo a nivel nacional.

Así lo dio a conocer durante rueda de prensa el principal organizador de esta competencia, Luis Castro, quien expresó estar emocionado por poder sacar adelante esta justa y contar con una excelente respuesta.

“Estamos muy emocionados por traer este evento, el cual será la alegría de muchos ciclistas, con una gran producción con la cual esperamos darle una gran bienvenida a los ciclistas”, dijo Castro.

“Esperamos un aproximado de 500 ciclistas, lo cual consideramos es una buena respuesta para ser esta primera edición”, añadió.

Durante la conferencia, también estuvo presente la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Verde, junto al entrenador profesional Benito Flores, así como otras personalidades.

Esta competencia pondrá a prueba la resistencia de los amantes de este deporte, pues se estará realizando en dos distancias, una de 70 kilómetros y una más de 140 kilómetros.

La justa reunirá a competidores de categorías 18-29 Años, 30-39 Años, 40-49 Años, 50-59 Años, así como la de 60 Años y mayores, en ambas ramas, así como la principal de categoría Elite Varonil y Femenil.

El banderazo de salida está programado en punto de las 6:30 horas de este domingo, con punto de salida en el estadio Teodoro Mariscal, donde estará colocada la Expo Bike Rice Mazatlán.