Es Capasa el nuevo líder de la Superveteranos del Chololos

Alexis García
15 diciembre 2017

"Se juega la fecha 8 de la liga"

Mostrando contundencia en el ataque, el actual subcampeón Capasa quiere lograr lo que no pudo el torneo pasado y después de 8 fechas se colocó como el líder máximo de ambos grupos en la Liga de Futbol Superveteranos del Club Deportivo Chololos al vencer a Lala 5-1.

Horacio Báez y Carlos Ibarra pusieron en ventaja a Capasa en los primeros minutos, y Guillermo Salas acercaría a Lala antes del complemento.

Para la segunda mitad, nuevamente Carlos Ibarra se hizo presente en el marcador con dos goles más para asegurar el triunfo de Capasa, y casi al final Pablo García anotó el quinto gol del encuentro.

Escala a la cima

Aprovechando tropiezos de otros equipos, la escuadra de Amigos de Javier López escaló a la primera posición del grupo B tras vencer 3-1 a Aguas Brissa. Los anotadores de los Amigos fueron Antonio Zamudio, Carlos Carreón y Ramón Celis; descontó Jorge Valenzuela.

El campeón aprieta

El pentacampeón Atlético Mazatlán superó 6-4 a Puertas MAC, en un complicado encuentro que se definió al final. Con esta victoria el campeón se colocó segundo de grupo por diferencia de goles.

Jacobo Báez comandó la ofensiva del Atlético al anotar tres de los seis goles de su equipo; se sumaron con anotación Jesús Castelo y Jesús Zamora. Por Puertas marcaron Héctor Colado, José Díaz, Ramón Benítez y Cháirez Tapia.

OTROS RESULTADOS

Nermar 3
Aluminios y Cristales “El Pollo” 3

Deportivo Allende 2
Prefabricados Xomir 6

Talibanez AM 3
Grupo Valdazo 3

Rotuexpress 3
Taller Lupillo y Kiko 3

Familia Medina 0
Kalacos 2

Cofile 3
Cooperativa 21 de Agosto 1