Es un día más en la oficina: Canelo sobre su pelea ante Saunders

Noroeste Redacción
06 mayo 2021

El mexicano y el británico se medirán este sábado en el estadio de los Dallas Cowboys, en un combate unificatorio de los cetros Supermedianos

DALLAS._ Saúl “Canelo” Álvarez, dueño de las fajas mundiales Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el monarca mundial Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Billy Joe Saunders, ofrecieron la última conferencia de prensa previa a su combate unificatorio de este sábado.

El mexicano y el británico se medirán este sábado 8 de mayo, en el estadio de los Dallas Cowboys, el AT&T, en Arlington, Texas.

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN.

“Saunders es un boxeador con muchas habilidades, aparte es zurdo; pero no soy el mismo de hace seis años, tengo más madurez en el cuadrilátero. He estado envuelto en muchas peleas importantes; es un día más en la oficina. Estoy muy contento de estar aquí y como siempre vamos a dar el cien por ciento. Vengo a ganar, el boxeo es mi vida y así lo tomo”, comentó “Canelo”.

Saunders, quien es apoyado por el campeón Completo del CMB, el “Rey Gitano” Tyson Fury, comentó:

“He boxeado toda mi vida, desde los 5 años. He sido arrastrado en los campos gitanos. Todos podemos hablar de lo difícil que fue nuestra infancia, pero estoy aquí por una razón y es para ganar. ‘Canelo’ ha hecho cosas brillantes en el boxeo, es un buen campeón, pero se ha cruzado con el hombre equivocado. El sábado por la noche tendremos una gran pelea”.

El entrenador de Saúl Álvarez, Eddy Reynoso, dijo: “Tenemos una pelea difícil contra Saunders. Son los dos mejores Supermedios que hay en el mundo peleando ante 70 mil personas. Reunir tanta gente es un orgullo y también ser parte de esta cartelera”.

En la misma función, el campeón mundial Minimosca de la OMB, el mexicano Elwin Soto, estará defendiendo su título, ante el retador japonés, Katsunari Takayama.

El campeón Superwelter intercontinental de la AMB, el británico Kieron Conway, defenderá su título, ante el retador francés, Souleymane Cissokho.

(Con información de Consejo Mundial de Boxeo y Notifight)