Escuinapa y La Cruz, peligran de visita

Manuel Mancilla
02 diciembre 2015

"Camaroneros de Escuinapa va a Cocula y Guerreros La Cruz se meterá al Manuel “Piri” Sagasta, para enfrentar a Deportivo Obregón, este viernes, dentro de la penúltima fecha de la primera vuelta de la Liga de Futbol de Tercera División profesional"

 

Camaroneros de Escuinapa va a Cocula y Guerreros La Cruz se meterá al Manuel “Piri” Sagasta, para enfrentar a Deportivo Obregón, este viernes, dentro de la penúltima fecha de la primera vuelta de la Liga de Futbol de Tercera División profesional.

Con la moral por los cielos por haber obtenido unas cálidas victorias como locales, ambas escuadras buscarán finalizar dentro de los primeros lugares de sus respectivos grupos.

 

Quieren asegurar el top ten

Escuinapa cuenta con 28 puntos en el Grupo 11, ubicados en la décima posición, pero hay cuatro equipos filiales que están arriba de la oncena sinaloense, por lo cual, hay mucha chance de calificar a liguilla en la segunda vuelta, ya que las escuadras que pertenecen a un club de Primera División o Ascenso MX, no pueden ascender.

Cabe señalar que en esta zona califican cinco a la liguilla, cuatro directos y un repechaje. Cocula suma 32 unidades con nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

 

Duelo directo en zona de liguilla

Los números de Guerreros La Cruz en carretera han sido todo un contraste al sumar sólo 2 puntos de nueve disponibles, siendo su primera oportunidad para ligar triunfos ante Obregón, que tiene 11 unidades por 14 de los elotenses.

 

PARA SABER

La Cruz ha marcado tres goles en territorio ajeno, donde ha perdido con Culiacán (2-5) y Guasave (2-1), mientras que empató a cero goles con Caborca.

Las últimas dos visitas de Escuinapa lograron sacar un punto de seis posibles en la doble fecha que disputaron ante Buscando Un Campeón (0-1) y Chivas de Guadalajara (2-2).

 

28

Unidades suma Escuinapa por 32 de Cocula

2

Puntos ha sacado Guerreros La Cruz como visitante

7

Goles ha marcado Édgar Orduño por La Cruz