Espera Mónica Serrano con ilusión su debut en la Plaza de Toros Eduardo Funtanet
"La rejoneadora originaria de la Ciudad de México compartirá plaza con el español Pablo Hermoso de Mendoza este Lunes de Carnaval"
Llena de ansia y emoción por pisar la Plaza de Toros Eduardo Funtanet, se encuentra la rejoneadora mexicana Mónica Serrano, quien este lunes se presentará en la Corrida de Carnaval 2018.
Una cautivadora personalidad, elegancia en el toreo y firme carácter, son algunas de las características que definen a esta gran representante del rejoneo mexicano, quien espera pisar por vez primera la icónica plaza porteña.
“Estoy muy contenta de poder presentarme por fin en esta plaza tan hermosa, a la cual por distintas circunstancias no había podido visitar en el pasado, pero ahora que se dan las cosas estoy esperando con gran ilusión ese momento”, dijo Serrano.
Comprometida
Durante este espectáculo, la oriunda de la Ciudad de México compartirá escenario con el mítico rejoneador ibérico, Pablo Hermoso de Mendoza, lo cual le genera un poco de nerviosismo, pero a la vez emoción por dejar en el ruedo su mejor actuación.
“Me siento con un compromiso enorme, el compartir plaza con el maestro de maestros es algo que me ilusiona mucho, da un poco de nervios y sobre todo, ganas por hacer las cosas de la mejor manera”, comentó.
En cuanto a su preparación, Serrano se siente lista para poder salir y dar una actuación para el recuerdo, pues se ha preparado día con día para exhibir sus mejores suertes frente a los dos toros que le tocará enfrentar.
“Estoy tranquila, de lo que depende de mí estoy muy bien, he venido entrenando con intensidad para este día”, manifestó.
Aunado a esto se encuentra el anhelo de Serrano por salir al ruedo y presentarse ante la afición taurina del puerto, a la que reconoce como una de la más entregada a este deporte en el país.
“Siempre he tenido la ilusión de torear en Mazatlán, la gente y su afición es de la más bonita, les gusta mucho el rejoneo, los caballos, y eso me emociona mucho, les agradezco que sean aficionados a la fiesta brava”, dijo.
“De mi padre (el rejoneador Ramón Serrano) he aprendido mucho, pero lo que más destaco de todas sus enseñanzas son su disciplina, constancia y ganas de ser”.
Mónica Serrano