Espero que este 2021 tenga más sorpresas en mi carrera: Diego Paredes

Noroeste Redacción
09 junio 2021

El joven tendrá su segunda pelea profesional este 25 de junio en el Polideportivo Juan S. Millán

CULIACÁN._ La siguiente velada boxística denominada “Sangre de Campeones” de JD Promotions tendrá de vuelta al joven Diego Paredes, quien debutó como profesional hace apenas unos días y va por un triunfo más este 25 de junio en el Polideportivo Juan S. Millán, como parte de la magna cartelera del evento.

El pasado 28 de mayo hizo su debut en el profesionalismo, derrotando a David Madueño por la vía rápida en Peso Super Medio y así lo recuerda.

“Cuando llegué al Palenque estaba nervioso, pero ya en el camerino y ver a mis compañeros se me quitaron los nervios, me empezó a entrar emoción, ganas de pelear y demostrar lo que he trabajado con ‘Picoco’ (León). Cuando estoy a punto de salir al ring y dicen mi nombre para que suba, se me hizo el tiempo algo corto y se volvió más lento porque eso ya no era amateur, no había vuelta de hoja y me entró una motivación muy grande: -ya estoy aquí y vengo a ganar, miré a mi contrincante y le puedo ganar, le voy a ganar-... fue lo que en ese momento pensé, me sentí más cómodo en el profesional”, relató Paredes.

Ya con una pelea ganada y mucho camino por recorrer, Diego continúa su preparación y enfocado en los puntos a corregir.

“Quiero mejorar todo lo posible, un día después de la pelea que vi los videos y los analicé, me dieron el consejo que al momento de volver al gimnasio, iniciara desde cero para aprender nuevas cosas y para ver nuevas defensas, claro que hubo errores en la pelea, pero los estamos puliendo, principalmente la defensa”, dijo.

Asimismo, espera que este año siga trayendo cosas interesantes para él y agradeció a la gente que lo apoya en su carrera dentro de los encordados.

“Espero que este 2021 tenga más sorpresas en mi carrera en el boxeo, seguir haciendo peleas y de una manera asombrosa, por KO si es posible, hacer peleas limpiamente y trabajar bien. Quiero agradecer a las personas que me acompañaron, se los agradezco de todo corazón y no imaginan el apoyo que me dieron, ese paso que dieron conmigo fue el más grande, hasta el momento, de mi carrera en el boxeo”.