Estamos alistando motores para este 30 de abril: Shaddai Godoy

Noroeste/Redacción
05 abril 2021

El Polideportivo Juan S. Millán será el escenario para que se presente la función ‘Dinastía León’

CULIACÁN._ Tras comenzar de manera exitosa la actividad del pugilismo en este 2021, JD Promotions ya trabaja en su siguiente velada y afina detalles para continuar con los grandes eventos, por lo que este 30 de Abril vibrará el Polideportivo Juan S. Millán con la función “Dinastía León” de la Temporada 2021 y Shaddai Godoy, Director de JD Promotions, dio algunos detalles de la noche boxística.

El último día del presente mes marcará una noche muy especial para la familia León, pues será la primera ocasión en que Valentín y Martín (Primos) participen en una misma cartelera de manera profesional, por lo que el retorno del “Picoco Jr” será un gran atractivo para los aficionados al boxeo en la capital sinaloense.

Por ello, Shaddai Noé Godoy Monárrez se mostró contento por esta noticia y se declara listo con todos los preparativos.

“Todo listo para este 30 de Abril para la función de la ‘Dinastía León’, viene Valentín (Picoco Jr) que ya está confirmado como peleador estelar y estamos por cerrarle un rival, viene de la inactividad de dos años (León Jr) pero quiere iniciar con dos o tres peleas con JD Promotions”, dijo Godoy en sobre el boxeador con foja de 21-1-2.

“También está en la pelea semi estelar Martín León (9-0-0), en esta función que la vamos a denominar ‘Dinastía León’, Martín (León) ya tiene rival, se llama Anthony de Jesús Ruiz, peleador que ya estuvo firmado y ha peleado en Estados Unidos, es de Matehuala (SLP)”, mencionó el Director de JD Promotions.

Ya por último, Shaddai Godoy le mandó un mensaje a todos los seguidores de JD Promotions y aficionados del boxeo.

“Ya todo listo, estamos alistando motores para el 30 de Abril y que sea un gran evento”, finalizó.