Estamos listos para un compromiso por un cinturón: Juan Luis Aldana

Noroeste/Redacción
14 julio 2021

El boxeador culichi se medirá este 30 de julio a Luis Fernando Valdez

CULIACÁN._ Se acerca la siguiente velada boxística de JD Promotions este 30 de julio, denominada “González vs. Mejía” junto a Fresh Productions en el Polideportivo Juan S. Millán, en la que Juan Luis Aldana buscará continuar su etiqueta de invicto y se estaría midiendo ante un experimentado Luis Fernando Valdez en pelea pactado a 6 rounds en los pesos Welter.

El culichi ha estado preparándose desde hace algunas semanas en la altura de Jiquipilco, Estado de México, para llegar en mejor condición física, algo que ha sido muy complicado, pero que se verá reflejado en el ring.

“Ha sido una preparación muy larga, difícil, bastante cansada, lejos de casa y de mi familia, se siente bastante la altura, pero todo eso va a salir a flote este 30 de julio, no vamos a parar, seguiremos echándole ganas y vamos por otra victoria”, dijo el joven sinaloense.

Con 18 años de edad, Juan Luis ha tenido una carrera profesional ascendente en corto tiempo, por lo que ya se tienen visualizadas algunas opciones por títulos junto a su equipo de trabajo.

“Lo primero es salir victoriosos este 30 de julio primeramente Dios, próximamente esperemos un cinto, ya he platicado con mi entrenador y creo que estamos listos para un compromiso de hacer una pelea por un cinturón”, añadió.

Tras su actual preparación, Aldana llegará con mucha proyección para darle una satisfacción a su gente, por lo que le manda un mensaje a sus seguidores y a toda la afición que lo ha apoyado.

“Esperen un Juan Luis mucho más agresivo que otras veces, vengo con la mente de ganar antes de lo esperado y esperemos en Dios que se nos conceda. Agradecer todo ese apoyo que me están brindando y seguir echándole ganas para no defraudarlos, yo sigo entrenando fuerte para seguirles dando más victorias”, finalizó el pugilista que marcha imbatible con foja de 10 triunfos sin derrota ni empates hasta el momento.