Este 5 de noviembre habrá Terror en el Ring, en la Feria Ganadera de Culiacán

Noroeste/Redacción
03 noviembre 2021

La velada será este viernes 5 de noviembre a partir de las 19:00 horas, teniendo a Maricela ‘Baby’ Quintero como peleadora estelar

CULIACÁN._ Este miércoles se llevó a cabo la rueda de prensa de la función “Terror en el Ring” de JD Promotions, misma que se efectuó en las instalaciones de Bistro Marina, donde se dieron los detalles de la cartelera en la noche boxística que tendrá como sede el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán este viernes 5 de noviembre a partir de las 19:00 horas, teniendo a Maricela “Baby” Quintero como peleadora estelar y rodeado de grandes pugilistas.

El acto estuvo encabezado por Shaddai Noé Godoy Monárrez como director de JD Promotions, además de medios de comunicación, entrenadores, invitados y boxeadores como Maricela “Baby” Quintero, Edy Valencia, “Chema” Delgado, José “Güero” Gómez, Gabriel García, Cosme Rivera Jr. y Jesús Delgado, quienes dieron sus impresiones de cara a cada una de las peleas de este viernes.

Además se informó el regreso de las participaciones musicales durante el evento a cargo de Grupo La Vieja Escuela, amenizando las peleas para beneplácito de los asistentes, por lo que será una gran noche con mucha actividad boxística y diversión garantizada.

Los boletos ya están a la venta al celular 6671998611 con precios desde 100 pesos para disfrutar de una noche llena de emociones al puro estilo JD Promotions, donde el principal ganador siempre es el público asistente.

La transmisión del evento será a través de Deportes TVP, quienes se encargarán de llevar las incidencias y emociones a todos los televidentes.