Este viernes arranca Torneo de Baloncesto Fuerza Talento 2020

Noroeste/Redacción
15 enero 2020

"El Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez inicia así una serie de torneos deportivos"

MAZATLÁN._ Todo está listo para iniciar con el Torneo de Baloncesto Fuerza Talento 2020, este viernes 17 de enero, en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

El coordinador deportivo del CDBJ, Joan López, señaló que en los próximos meses y de acuerdo al calendario anual de la Paramunicipal, darán inicio diversos torneos deportivos.

“El deportivo cuenta con un calendario anual donde están programados eventos propios, coordinador por la gente del deportivo, con miras a desarrollar las diferentes academias que tenemos, así como eventos de instituciones educativas, entre otros.

“De nuestra parte estamos listos para iniciar torneos en las disciplinas de voleibol, futbol, softbol y baloncesto, esta última disciplina inicia su actividad el viernes en las canchas techadas y donde esperamos una muy buena respuesta, de acuerdo a la respuesta del torneo anterior en este deporte”, explicó el coordinador deportivo.

En el primer periodo las ligas tendrán una duración de cuatro meses, en ambas ramas, las categorías serán de acuerdo lo asigne el comité organizador.

“Se inicia este semestre con ligas en cuatro deportes, además de los eventos nacionales e internacionales programados, tenemos otras ligas programadas iniciar en mayo, otras en el periodo de verano y cerrar como siempre el segundo semestre del año con más actividad, todo están dentro de nuestro calendario.

“Tenemos también eventos recreativos y claro este semestre el Aniversario del Centro Deportivo, donde tendremos mucha actividad”, agregó López.

Los registros podrán realizarse en las oficinas administrativas del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez de Mazatlán, en horarios de oficina de 8:00 a 13:00 y 15:30 a 18:30 horas.

Se hará una ceremonia de premiación única para todas las disciplinas, premiando a los finalistas de cada una de las categorías y disciplinas correspondientes.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 180-08-29 o al correo electrónico deportivo.juarez.15@gmail.com.