Expo a todo motor

Carlos Robles
16 diciembre 2017

"Este domingo será la Expo Carros, Camionetas y Motos de Mazatlán 2017"

Todo se encuentra listo para que este domingo se lleve a cabo la segunda edición de la Expo Carros, Camionetas y Motos de Mazatlán 2017, la cual tendrá lugar en el salón de eventos Bacanora.

Será en punto de las 10:00 horas cuando se ponga en marcha esta gran fiesta motorizada, la cual se realizará con el afán de apoyar a niños que vivan en invasiones o en colonias marginadas del puerto, organizada por Moto Club Mazatlán.

El evento contará con la participación del “Loco Treviño”, quien estará exhibiendo su auto el “Jet Funny Car”, así como también lo hará Alfonso Álvarez con su “Rayo McQueen”.

Las puertas estarán abiertas para todo el público amante de estos vehículos, donde se tendrá un ambiente cien por ciento familiar, y se podrán tomar fotografías con los autos en exhibición.

Durante el evento, se podrá participar en distintos concursos, donde se estará calificando diferentes factores, como lo son la estética, audio, quema llantas y limbo, en las distintas categorías que se presenten.

El evento será totalmente gratuito con la condición de llevar un juguete, ropa infantil o cobertores, que se dará como donativo para los niños de bajos recursos.

Para amenizar el evento, estarán tocando en vivo grupos musicales como Nuevo Milenio, Alexis Domínguez, La ingrata y Nuevo Dilema, entre otros, en busca de mantener un ambiente festivo.

PARA SABER

Este sábado, en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo un desfile de los autos que le darán vida a este evento con salida en el Bosque de la Ciudad y finalizando en la Avenida Miguel Alemán.