Félix y Bórquez prometen nocaut

Noroeste Redacción
22 abril 2021

Los protagonistas de la función King’s Return se declaran listos para enfrentarse este sábado

CULIACÁN._ Los protagonistas de la función King’s Return se vieron las caras este jueves en la conferencia de prensa y prometieron un gran espectáculo para la pelea que sostendrán el próximo sábado 24 de abril en las instalaciones de Televisoras del Pacífico (TVP) en Culiacán, Sinaloa.

A pesar de salir como el favorito para la contienda, José Félix Jr. (38-4-1) no se confía ni un poco de su rival Adalberto Bórquez (30-21-1), a quien le mostró su respeto y le destacó su poder en los puños.

“Ésta será una pelea explosiva y no puede haber descuidos porque puede llegar el knockout de cualquier lado. Es de mucho respeto pelear con alguien que ha hecho méritos, un peleador fuerte y con una gran pegada. Esperamos salir con la victoria y no he querido brincar al siguiente paso porque Bórquez será un buen examen”.

Josesito sabe que no tiene mucho margen de error si quiere regresar a los grandes escenarios, por lo que en esta nueva etapa de su carrera se mantiene enfocado en superar paso a paso cada prueba.

“Llegué a estar entre los mejores del mundo y cuando me llegó la oportunidad perdí, me sentí mal y me afectó anímicamente, trabajamos con psicólogos deportivos, salimos de ese hoyo, estamos de vuelta y Dios nos está dando otra oportunidad. Vienen grandes cosas y estamos listos para el sábado”.

Por su parte, el “Terrible” Bórquez buscará dar la sorpresa y hacer respetar su casa ante el boxeador mochitense.

“Ésta será una gran pelea y esperemos llevarnos el triunfo, será una pelea de toma y daca como las que siempre he dado porque hay poder en los dos lados”.

La pelea entre Félix y Bórquez será a 10 asaltos en los pesos Superligeros. La cartelera estará disponible en pago por evento totalmente en vivo por FITE TV y diferida por LATV para Estados Unidos y en México en XtiTV y TVP.