Fernán Pérez se corona en la Copa Amstel Ultra de la Primavera 2022

Carlos Robles
27 marzo 2022

Fernán Pérez derrota por parciales de 6-2 y 6-3 a Jesús Bojórquez en la categoría Singles Abierta Varonil

MAZATLÁN._ Luciendo su mejor nivel de juego dentro de la cancha, el joven Fernán Pérez consiguió levantar el título dentro del Torneo de Tenis Copa Amstel Ultra de la Primavera 2022, que se jugó en la Casa Club El Cid.

Emocionantes duelos finales fueron los que se encargaron de protagonizar la jornada final de esta competencia, donde los tenistas del puerto lo dejaron todo en la búsqueda por levantar el título.

En la gran final perteneciente a la categoría Singles Abierta Varonil, Fernán Pérez dejó ver un destacado nivel de juego para doblegar en dos parciales por 6-2 y 6-3 a Jesús Bojórquez.

Durante esta final, Pérez hizo uso de una serie de notables técnicas de juego, las cuales fueron de gran importancia para que pudiera tomar el control del partido y así vencer a Bojórquez, quien poco pudo hacer ante la experiencia de Pérez.

Quien también consiguió levantar el trofeo de campeón fue Gerardo Domínguez, quien en la final de la categoría Singles ‘C’ Varonil se impuso en un set de 8-6 a Víctor Vázquez.

En la que fue una de las finales más apretadas del día, Domínguez logró hacerse de la victoria, después de exhibir sus mejores remates y voleas con gran colocación, para doblegar a Vázquez, el cual, a pesar de mostrar un buen juego, terminó viéndose superado por su rival.

En la final de categoría Singles ‘D’ Femenil, Karina Osuna terminó levantando el título tras vencer en un parcial de 8-7 a Astrid Ramírez.

Dejando ver sus mejores técnicas de juego, tanto Osuna como Ramírez consiguieron llevar un partido final bastante parejo y de gran ritmo, en el cual, fue Osuna quien terminó cerrando con mayor determinación para quedarse con el campeonato.

Dentro de esta misma categoría, pero en la rama varonil, el primer lugar se lo quedó André Castro al ganarle en un cerrado set de 8-7 a Antonio Ibarra.

OTROS RESULTADOS

Mini Tenis

5-6 Años

Femenil

Isabela Galván 10 puntos

Lucía Anguiano 8 puntos

Varonil

Emiliano Moreno 10 puntos

Marcelo Ibarra 2 puntos

6-8 Años

Femenil

Victoria Coppel 4
María Guilia 3

Varonil

Jaime López 4
Juan Ramos 3

Infantil

9-10 Años

Femenil

Mariana Espinoza 6
María Fernanda Coppel 4

Varonil

Sabik Anguiano 5
Isaac Zamudio 4

10-12 Años

Femenil

Aurora Téllez 8
Fernanda Fuentevilla 5

Varonil

Édgar Moreno 8
Ximena Ramos 3

12-14 Años

Varonil

Roberto Watson 8
Álvaro Acosta 7

14-16 Años

Varonil

Francisco Sandoval 8
Antonio Ibarra 7