Festeja al lado del ‘Zurdo’

Rafael Moreno
14 septiembre 2018

"Noroeste y el campeón mazatleco te invitan a ver la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin"

Si eres seguidor del box y del campeón mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, Noroeste te tiene una invitación que no te puedes perder para este 15 de septiembre y de paso disfrutar la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

Esta promoción es exclusivamente para suscriptores de esta casa editorial que está celebrando su 45 aniversario de fundación.

A partir de hoy y mañana en la edición impresa de Noroeste aparecerá un cupón con un par de preguntas acerca del campeón mazatleco, los que la contesten deberán traer el recorte de ese cupón a estas oficinas para participar en un sorteo de un par de cenas con un acompañante este sábado 15 al lado del “Zurdo” Ramírez en el Rin Rin Pizza a la leña en Zona Dorada.

Los que respondan las preguntas tendrán hasta este viernes 14 de septiembre para hacer entrega de esos cupones, porque a las 17:00 horas se efectuará el sorteo.

Habrá únicamente dos ganadores, incluyendo la cena para el ganador y también su acompañante un par de bebidas.

Por si fuera poco, los afortunados ganadores serán acompañados por el monarca porteño.

¡A celebrar por México!

Si quieres ser uno de los afortunados de esta gran promoción que te ofrece Noroeste, contesta las sencillas preguntas de Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Entre más cupones traigas más oportunidades tendrás de ganar.

Sólo este jueves 13 y viernes 14 de septiembre, hasta antes del sorteo, se recibirán los cupones en recepción.