Frena Kento Takeuchi ímpetu de Luis Patiño en la primera ronda del Indonesia F3

Carlos Robles
31 agosto 2016

"El tenista mazatleco es derrotado por el japonés en Jakarta con parciales de 6-1, 5-7 y 6-1"

Un pronto fin tuvo la travesía del tenista mazatleco Luis Fernando Patiño, quien no pudo avanzar más allá de la primera ronda del Torneo Internacional de Tenis Futures Indonesia F3, que se celebra en Jakarta, Indonesia.

Durante su primer encuentro de la contienda, Patiño no pudo vencer al sembrado número dos de torneo, Kento Takeuchi, de Japón, quien se impuso en tres parciales de 6-1, 5-7 y 6-1.

Tras el inicio del encuentro las cosas no se vieron del todo bien para Patiño, quien a pesar de que tuvo un mejor juego para la segunda parte y doblegó al japonés, logrando irse a la muerte súbita; el ataque de Takeuchi fue más contundente, para frenar el ímpetu del mazatleco.

 

No fue un buen torneo para los mexicanos

Esta contienda no fue la mejor para los tenistas mexicanos, pues Lucas Gómez, originario de Tijuana, Baja California y sembrado 3 del torneo, también fue detenido en la primera ronda por David Susanto, de Indonesia, con parciales de 6-1,1-6 y 6-3.

Con este resultado terminó la participación de Patiño en el Tour Futures en Indonesia, que junto a Gómez, emprendió desde principios de agosto.

 

PARA SABER

Dentro del Tour Futures, Patiño tuvo su mejor resultado en el primer torneo de los tres programados, el Futures Indonesia F1 de Jakarta, donde llegó hasta la ronda de cuartos de final.