Frutería Emma es campeón del rol regular

Carlos Robles
20 septiembre 2018

"El lanzador Marco Galindo se lució en la cima del montículo para liderar el triunfo de su equipo"

A una jornada de avanzar a la ronda de playoffs, Frutería Emma aseguró su lugar en la cima de la tabla general, para proclamarse campeón del rol regular de la Liga de Beisbol de Pulmonías 2018, que organiza el Club Deportivo Sarabia.

Al término de un juego lleno de adrenalina, los de Frutería Emma se llevaron un valioso triunfo por pizarra de 5 carreras por 3 sobre Jugos y Licuados El Naranjo, durante la penúltima jornada del torneo.

El lanzador Marco Galindo se lució en la cima del montículo para liderar el triunfo de su equipo, saliendo así con los brazos en alto, mientras que el revés se lo apuntó Andrés Martínez.

A la hora de salir con el madero los que mejor se dejaron ver por Frutería Emma fueron Enrique Figueroa, al terminar de 4-3 con dos carreras producidas, Jesús García de 3-3 y Diego Osuna de 3-2.

Por los rivales hicieron su labor con el bate, Leo Preciado y Juan Osuna, al acabar de 3-1 cada uno.

Firman la igualada

Restaurante El Capitano y Frutería Bernal terminaron con el marcador igualado 5-5.

Concepción Martínez se lució en la lomita por parte de los marisqueros, mientras que por los contrarios lo hizo Juan Manuel Magaña.

Los mejores bateadores por El Capitano fueron Víctor Rodríguez Jr. al irse de 3-2, con un cuadrangular, y Rafael Carmona, quien tuvo una labor de 3-2. Por los de la Frutería destacó Emmanuel Gárate de 3-2.

OTRO RESULTADO

Jurídico Martínez 9

Mariscos El Mojarras 0

PARA HOY

Jugos y Licuados El Naranjo vs. Jurídico Martínez

15:30 Horas, campo 1

Frutería Emma vs. Restaurante El Capitano

15:30 Horas, campo 2

Mariscos El Mojarras vs. Frutería Bernal

15:30 Horas, campo 3