‘Fue una mala fiesta que no supe controlar’: Checo Pérez tras los VIDEOS de festejo en Mónaco

Noroeste/Redacción
03 junio 2022

El piloto de Red Bull da su versión sobre las imágenes que circulan en redes sociales festejando en estado inconveniente

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez emitió un comunicado sobre su postura de los festejos que tuvo luego tras ganar el pasado domingo en el Gran Premio de Mónaco y admitió la culpa sobre el estado en el que se le vio a través de redes sociales.

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, se lee en el texto publicado en la cuenta de Instagram del piloto de Red Bull.

Y es que luego del primer lugar que consiguió en el Principado, Pérez fue captado, a través de videos en redes sociales, salir de una fiesta en un yate en el que celebró con su círculo cercano en un estado inconveniente.

El tapatío también se refirió a los comentarios negativos que creen que el festejo tomó otro rumbo por problemas personales, afirmando que siempre ha tenido unión con su esposa, pues en las imágenes se le puede ver acompañado de otra mujer.

“Para los que preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que sólo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, confesó en el mismo texto.

Finalmente, Pérez manifestó que no hablará de ahora en adelante sobre lo que pasó en Mónaco ni de los rumores que la gente creó sobre su vida personal, pues eso desvía la atención de lo que pasa en el automovilismo en México.

“No hablaremos más de este tema que sólo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, sentenció Checo.