Funciones de JD Promotions regresan al Polideportivo Juan S. Millán

Noroeste/Redacción
10 marzo 2022

La primera cartelera del año será el próximo 8 de abril

CULIACÁN._ JD Promotions tendrá su primera función de boxeo del año el próximo 8 de abril, denominada “Explosión en el Ring” y donde se tienen grandes sorpresas preparadas para los aficionados, una de ellas es el retorno al Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución, la casa del pugilismo en la capital sinaloense que volverá a albergar una velada organizada por esta promotora.

Shaddai Noé Godoy Monárrez, director de JD Promotions, confirmó la noticia sobre el regreso a la cuna de muchos boxeadores culichis y de otras partes del País, siendo el recinto por excelencia de reunión para disfrutar grandes peleas y que ha sido testigo de sucesos históricos en el pugilismo mexicano.

La última ocasión que JD Promotions se presentó en el inmueble de la Avenida Álvaro Obregón fue el 30 de abril del año pasado, con el evento “Dinastía León ” que tuvo grandes contiendas en el ring, encabezadas por Martín León y Valentín León Jr. con triunfo para ambos en sus respectivas contiendas, por lo que será casi un año de ausencia en el Polideportivo JSM.

Para este 8 de abril, se tendrá el regreso de Rodolfo “Elegante” Bustamante a las carteleras de JD Promotions, además de grandes pugilistas como Martín León, Jesús Delgado, Alexis Molina, José “Chema” Delgado y otros más, que poco a poco se irán destapando hasta conformar un espectáculo de gran calidad en el encordado.

De igual forma, el siguiente mes marcará el inicio de la Temporada 2022 de la promotora y que tendrá funciones de manera recurrente, buscando que más peleadores de la región cuenten con oportunidades en el profesionalismo, además de ser un escaparate en sus carreras, sumado a proyectos de JD Promotions que se mantienen y otros más que están en puerta para beneplácito de los aficionados al boxeo en Sinaloa y sus alrededores.