Gárate y Velázquez suman triunfo en la Copa Carnaval de Tenis Racquet Club Las Gaviotas

Carlos Robles
26 febrero 2022

Eduardo Gárate y José Velázquez se imponen por 8-7 a Antonio Becerra y Juan Carlos Bañuelos

MAZATLÁN._ Una victoria más se apuntó la pareja conformada por Eduardo Gárate y José Velázquez, durante su participación dentro de la Copa Carnaval de Tenis Racquet Club Las Gaviotas 2022.

Durante el cuarto día de actividades dentro de esta competencia, poco a poco las parejas han estado luciendo sus mejores técnicas de juego, en su búsqueda por ganarse uno de los lugares en la gran final.

Dentro de la categoría Dobles ‘C-D’ Varonil, la mancuerna integrada por Eduardo Gárate y José Velázquez consiguió sumar su segundo triunfo al vencer en un parcial de 8-7 a Antonio Becerra y Juan Carlos Bañuelos.

En este partido, ambas parejas dejaron ver sus grandes dotes detrás de la red, para protagonizar uno de los encuentros más atractivos de la jornada, donde se pudo ver un destacado nivel de juego.

Tanto la dupla conformada por Gárate y Velázquez, así como la de Becerra y Bañuelos, exhibieron una serie de duros remates y voleas, para llevar el duelo un tanto parejo.

Sin embargo, en el cierre de este parcial, fueron Gárate y Velázquez quienes supieron aprovechar más las oportunidades de convertir puntos y así, poder llevarse esta victoria.

En otro partido de esta misma categoría, quienes sumaron un resultado a su favor fueron Carlos Rochín y Eduard Dodson, pues tras un gran encuentro, doblegaron por marcador de 8-6 a Isaac Guzmán y Juan Gavica.

El juego inició con ambos equipos plantándose con firmeza en su lado de la cancha, pero al final, Rochín y Dodson, consiguieron cerrar el set con gran determinación, para así, arrebatarle el resultado a Guzmán y Gavica.

OTROS RESULTADOS

Dobles ‘C-D’

Enrique Hernández/Eleazar Chicuate 8
Miguel Ángel Chávez/Antonio Medrano 6

DOMINGO 27 DE FEBRERO

Dobles ‘C-D’

Ramón Garzón/Christian Osuna vs. Jorge Aviña/Jorge Becerra

12:00 Horas

Dobles ‘E’

Doug Begg/Mark Dodson vs. Marco Antonio Ávila/Rafael Moreno

10:00 Horas

Marc-Andre Roy/Marc Richer vs. Daniel Vautherin/Jim Pritchard

10:00 Horas

Abraham Herrera/Bruno Villasana vs. José Ángel Galván/Manuel Becerra

11:00 Horas

Aturo Ocegueda/Conce Valdés vs. Francisco Milán/Raúl Manríquez

10:00 Horas