Giuliana Olmos es eliminada en el Dobles Femenil del Abierto de Australia

Noroeste/Redacción
21 enero 2022

La tenista mazatleca Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski caen en tres sets ante la belga Kirsten Flipkens y la española Sara Sorribes Tormo

MELBOURNE._ La tenista mazatleca Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski fueron eliminadas en la segunda ronda del Dobles Femenil del Abierto de Australia tras caer en tres sets a la dupla conformada por la belga Kirsten Flipkens y la española Sara Sorribes Tormo.

Olmos, número 19 de la WTA, y Dabrowski, número 5 de la WTA, esta vez no tuvieron fortuna y fueron dominadas por la mancuerna europea por parciales de 4-6, 7(7)-6(3) y 2-6, en partido que duró 2 horas y 32 minutos.

La mazatleca y la canadiense habían debutado en la justa con victoria por 6-2 y 6-3 ante la francesa Clara Burel y la colombiana María Camila Osorio Serrano.

Giuliana Olmos aún tiene camino por recorrer en el Dobles Mixtos del primer Grand Slam del año, donde junto al salvadoreño Marcelo Arévalo vencieron el jueves a la estadounidense Desirae Krawczyk y al británico Joe Salisbury por 6(7)-7(9), 6-4 y 10-5.

En la siguiente ronda se medirán a los ganadores del duelo entre los australianos Astra Sharman y John-Patrick Smith ante la checa Lucie Hradecka y el ecuatoriano Gonzalo Escobar.