Gloria Liera se proclama campeona en Singles ‘D’

Carlos Robles
13 abril 2021

Supera a Sarah Tarabay dentro de las acciones del Torneo de Tenis CGP Pata Salada 2021

MAZATLÁN._ Dejando ver un excelente nivel de juego dentro de la cancha, la tenista Gloria Liera se proclamó campeona dentro del Torneo de Tenis CGP Pata Salada 2021, el cual tiene lugar en el puerto.

En este encuentro, correspondiente a Singles ‘D’, digno de hacerse llamar final, Gloria Liera sacó sus mejores técnicas con la raqueta y doblegó en dos parciales de 7-6 y 6-3 a Sarah Tarabay, para lograr levantar el título.

Durante el primer parcial, las cosas estuvieron bastante parejas con ambas jugadoras plantándose con firmeza detrás de la red, protagonizando un partido lleno de intensidad, consiguiendo mantener igualado el marcador prácticamente hasta el final de este, pero que fue Liera quien terminó quedándoselo a su favor.

Para el segundo set, la ahora campeona consiguió salir a la cancha con gran determinación y con una consistente ofensiva, logró someter el ataque de Tarabay, evitando que se le pudiera acercar en la pizarra y sentenciando el juego a su favor para llevarse la victoria y el campeonato. Avanzan Pérez y Valdéz a la final.

En la competencia de categoría Dobles ‘A’, la pareja conformada por Carolina Pérez y Gabriela Valdés, consiguió su boleto a la gran final tras vencer por marcador de 6-3 y 6-1 a Olga Arévalo y Valeria Arias.

Dentro del encuentro de semifinal de esta justa, Pérez y Valdés se lucieron al momento de salir al terreno de juego, dejando su mejor juego y arrebatándole el pase a la gran final a Arévalo y Arias, gracias a imponentes técnicas en su ataque durante ambos parciales.