Habrá Try Out de Las Plebes Basketball Club

Rafael Moreno
04 enero 2022

El equipo mazatleco competirá este año en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional

MAZATLÁN._ Rumbo a la conformación del naciente club llamado Las Plebes Basketball Club, el cual competirá este año en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional, los días 6 y 7 de este mes de enero se llevará a cabo un try out para talento local y municipios cercanos, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 5.

Este jueves 6 y viernes 7 de enero es la cita en ETI 5, a partir de las 19:00 horas.

La invitación está abierta a todas las jugadoras de baloncesto de la localidad, de El Rosario, Escuinapa y municipios cercanos, para que acudan a este try out dirigido desde los 16 años en adelante.

“Lo que tenemos en puerta son los try outs locales, los días 6 y 7 de enero, y los try outs nacionales que serían el 13 y 14 de enero, van a ser este jueves y viernes en la ETI 5”, dijo Emir Audelo, presidente de Las Plebes Basketball Club.

A cargo de la detección de talento estará Ladis Gutiérrez, director deportivo del club, junto con Martín Castelo, preparador físico.

En los próximos días se dará a conocer el nombre del coach que dirigirá las riendas en la apertura de este nuevo circuito de baloncesto el próximo 26 de febrero.

La semana próxima, 13 y 14 de enero, se efectuará el try out nacional con invitación a jugadoras que deseen probarse y en la que estarán presentes las que hayan pasado el filtro de este fin de semana.

“Invitamos a jugadoras de academias y clubes que gusten ir a probarse al try out a que nos acompañen, pueden estar todas las que deseen de Mazatlán, El Rosario y Escuinapa, vengan a mostrarse”.