Hacen oficial juego de futbol a beneficio

Kevin Juárez
17 mayo 2016

"Ex jugadores de Chivas estarán el jueves 26 de mayo en Culiacán para un partido a beneficio de Sustentabilidad Humana AC"

Se presentó de manera oficial “El Juego de las Estrellas por una Conciencia Verde” entre el Guadalajara campeón del Verano 1997 y un combinado de la asociación civil Sustentabilidad Humana, la cual se encarga de de realizar programas de viviendas ecológicas para ayudar a las familias de escasos recursos.
El duelo se jugará el próximo jueves 26 de mayo en el Estadio Banorte a las 20:00 horas. El precio de los boletos es de 50 pesos y ya se pueden adquirir en las taquillas del Coloso del Humaya, Tienda Dickies, La Prenda y en la clínica Sportlife.
Jugadores como Gustavo “Gusano” Nápoles, Paulo César “Tilón” Chávez, Joel “Tiburón” Sánchez, Camilo Romero e Ignacio Vázquez, entre otros, estarán representando al Rebaño Sagrado ante un combinado de Sustentabilidad Humana, que contará con la presencia de Omar Briceño, Juan Pablo Santiago, Fausto Pinto, Julio César Chávez y sus hijos, Fernando “Kochulito” Montiel, Saúl Román y muchos más.
En conferencia de prensa, Manuel Medina Rojo, encargado de la Delegación de Árbitros Profesionales del Estado de Sinaloa, señaló que se contará con grupos musicales como Enigma Norteño, Banda Renovación, y Los Hijos de Hernández
Medina Rojo, quien trabaja de cerca como arquitecto con Sustentabilidad Humana, manifestó que se contará con un duelo preliminar de prensa deportiva ante árbitros sinaloenses.
“Tendremos un partido preliminar entre prensa deportiva y árbitros sinaloenses, entre los que está invitado César Ramos, quien nos representará a todo Sinaloa en los Juegos Olímpicos”, dijo.