Impulsan CDBJ y Riyeyos a 13 atletas porteños a dar lo mejor de sí en la Olimpiada Estatal que se celebra en Culiacán

Noroeste/Redacción
22 febrero 2018

"Los atletas reciben 13 boletos (ida y vuelta) como apoyo para su traslado a la capital del estado donde se desarrolla la última etapa del selectivo"

MAZATLÁN._ El Centro Deportivo Benito Juárez inició el proyecto de Marketing y Patrocinio Deportivo, a través de Restaurante Riyeyos, en apoyo a la delegación de 13 atletas que participarán este fin de semana en la Olimpiada Estatal de Atletismo, a celebrarse en Culiacán.

El director del deportivo, Paúl Bernal, informó que para este año se buscará afianzar la imagen de la paramunicipal a través del proyecto de marketing.

“Buscamos afianzar al deportivo, su imagen, a través de un proyecto de marketing donde los deportistas que se encuentran en estas instalaciones también esperamos se vean beneficiados”, dijo.

“La función del deportivo no es el desarrollar al deporte, pero este proyecto está planeado para beneficiar a las instalaciones y sus usuarios”.

Ignacio Pérez González, consejero del Centro Deportivo Benito Juárez señaló la importancia para el deportivo en apoyar a la comunidad mazatleca.

“El interés de los consejeros por mantener el deportivo es darle a la comunidad de Mazatlán instalaciones dignas, nuestro interés siempre ha sido beneficiar a la sociedad y es un gusto ahora que este apoyo llegue a los jóvenes”, comentó.

Por su parte, Abel Michel Chelius, representante de Restaurante Riyeyos, reiteró el apoyo para los deportistas de Mazatlán, en conjunto con el deportivo, e hizo entrega de los 13 boletos de ida y vuelta a los atletas.

La primer etapa del proyecto de marketing consiste en gestionar apoyos para los usuarios, posteriormente gestionar apoyos para ligas y eventos propios. El proyecto se espera concretar con la gestión de apoyos para mejoras de infraestructura, o bien creación de nueva infraestructura con base a los requerimientos de los mismos usuarios.

ATLETAS BENEFICIADOS

Fernanda Jiménez

Brayan Bastidas

Fátima Aguirre

Gabriela Sustayta

Roberto González

Isis Hernández

Perla Hernández

Johana Navarro

Eduardo Salazar

Marlen Carrasco

Ana Carrasco

Fernando Rosario