Iniciará Imdec recepción de documentos para pago de becas deportivas

Noroeste/Redacción
04 junio 2026

Los deportistas y entrenadores beneficiados deberán entregar su documentación a partir del 8 de junio para recibir el apoyo correspondiente al mes

CULIACÁN._ El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec) informó que a partir del próximo lunes 8 de junio iniciará el proceso de recepción de documentos para los deportistas y entrenadores beneficiados con becas deportivas.

A través de un aviso oficial difundido en sus redes sociales, la dependencia municipal indicó que la entrega de documentación es un requisito indispensable para realizar el pago correspondiente al mes en curso.

De acuerdo con la información proporcionada por el Imdec, los depósitos comenzarán a efectuarse a partir del 10 de junio, una vez concluido el proceso de validación de los documentos presentados por los beneficiarios.

La institución invitó a los atletas y entrenadores a acudir en tiempo y forma para evitar contratiempos en la liberación de los apoyos económicos.

Asimismo, puso a disposición el número telefónico 667 709 3600 para brindar información adicional y resolver cualquier duda relacionada con el trámite.

El Imdec agradeció la comprensión de los beneficiarios y reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo deportivo del municipio mediante programas de apoyo a deportistas y entrenadores.