Itzel Arámburo, se mentaliza en el podio
"Espera colgarse dos medallas de oro en los próximos Juegos Nacionales Escolares"
Se prepara Itzel Arámburo para formar parte de los Juegos Nacionales Escolares 2016, donde espera consagrarse con par de preseas doradas.
La pupila de Itzel Núñez, se mostró contenta con los resultados del 2015, donde se adjudicó plata en la etapa nacional.
“Me siento contenta, más no satisfecha, esperábamos calificar a un evento internacional y lamentablemente me enferme previo a los nacionales, al final se logró plata, queríamos más”, dijo.
Aún sin convocatoria oficial, la atleta se preparara en la pista del Centro Deportivo Benito Juárez, con el objetivo de conquistar el podio una vez más este año.
“Nos estamos preparando, entrenamos fuerte a la espera de buenos resultados, espero llegar al nacional y lograr dos oros, aún no sale la convocatoria, pero de acuerdo a años anteriores, estaríamos participando en 600 y 300 metros planos”, comentó.
1
Medalla logró en 2015
300 y 600
Metros serían sus pruebas este año