Jéssica Elizalde y Fernando Angulo lideran clasificación del Serial MTB Mazatlán

Alexis García
10 mayo 2018

"La próxima etapa se celebrará en El Espinal el 27 de mayo"

MAZATLÁN._ Luego de haberse disputado cinco fechas del Serial MTB Mazatlán de Ciclismo en distintas pistas del puerto y sus alrededores, son varios los pedalistas que destacan en la clasificación por su puntuación, siendo Fernando Angulo y Jéssica Elizalde los mandones de la categoría Élite.

La creación de este serial de ciclismo de montaña por parte de diferentes clubes MTB ha traído a más de 200 competidores de todo el estado durante las primeras cinco fechas, y a falta de dos jornadas comienzan a perfilarse los ganadores de la bolsa de 20 mil pesos a repartir. 

En la categoría Élite, Fernando Angulo acumula 43 puntos tras conseguir dos podios y un segundo lugar, seguido de lejos por Jonathan Robles (un segundo puesto y dos terceros) con 33 puntos. En Élite Femenil, Jéssica Elizalde lidera la tabla con 43 unidades y por debajo de ella Maritza Ortiz con 41.

En Juvenil Mayor, Luis Fernando Atienzo es el mandamás con 41 unidades gracias a un podio y un tercer puesto, mientras que Eduardo Osuna domina la Juvenil Menor con el mismo puntaje. Las chicas no se quedan atrás y en Femenil “A” Fernanda Kelly es la líder con 43 puntos con dos podios.

 

 

Valeria Tirado (Infantil ‘B’), con tres podios y una serie de récords perfectos, llegó ya a los 60 puntos, siendo una de los competidores con más puntaje en el Serial hasta el momento.

La quinta etapa del Serial MTB Mazatlán 2018 se llevará a cabo el 27 de mayo en el poblado de El Espinal, donde se espera la participación de más de 250 ciclistas.