Jesús ‘Balita’ López quiere cerrar el año con victoria

Noroeste/Redacción
01 diciembre 2021

El próximo 17 de diciembre volverá a subir al ring en Los Mochis

CULIACÁN._ Jesús López (10-14-2) ha tenido su mejor año como boxeador profesional con cuatro victorias en el mismo número de combates. Sin embargo, pese a haber visto actividad el pasado 20 de noviembre en la pelea estelar de la “Guerra Revolucionaria”, se declara listo para sostener una pelea más y buscar cerrar el 2021 con cinco triunfos.

El “Balita” volverá a subir al ring el próximo 17 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, Sinaloa, dentro de la cartelera de la “Dinastía Continúa”, por lo que no ha tenido días de descanso en el gimnasio.

“Queremos cerrar el año con cinco victorias. Primero Dios si se nos da la oportunidad de salir con la mano en alto, ya empezamos la preparación fuerte, estamos haciendo los sparrings porque falta poco para la pelea”.

El boxeador de Costa Rica, Sinaloa, viene de quitarle el invicto a Iván Cebada, en una pelea que controló de principio a fin para sacar una ventaja amplia en las tarjetas de los jueces, por lo que se siente en condiciones de hacer otro combate en tan poco tiempo.

“Creo que no fue lo que esperaba esa pelea, esperaba sinceramente la pelea más dura de mi carrera, pero no fue así, la verdad es que fue una noche muy tranquila y por eso estamos buscando una pelea más”.

López no suelta el dedo del renglón y sigue pidiendo una oportunidad por el Campeonato Nacional de los Pesos Superligeros, por lo que buscará demostrar una vez más por qué ya se la merece.

“Queremos cerrar este año y empezar el otro con el pie derecho para que pronto nos den una oportunidad por el título nacional y llevarle a Costa Rica su segundo campeón nacional”.