JJ Watt dona un millón de comidas ante pandemia de COVID-19

Noroeste/Redacción
16 marzo 2020

"Debido a la vulnerable situación en la que quedan miles de personas por el cierre de comedores comunitarios, el jugador de la NFL y su esposa hicieron un espectacular donativo"

HOUSTON._ JJ Watt y Kealia Ohai, una de las parejas más famosas del deporte en los Estados Unidos, mostraron su gran corazón y compromiso social ante la pandemia del coronavirus e hicieron un espectacular donativo de 350 mil dólares para proveer de comida a gente en situación vulnerable.

Con el cierre de los comedores públicos para evitar contagios del COVID-19, muchas personas están en riesgo de quedarse sin su único alimento del día, por eso el jugador estrella de los Houston Texans en la NFL y la jugadora de futbol decidieron donar lo que equivale a un millón de platos de comida.

 

JJ Watt y sus grandes acciones altruistas

Además de esta gran acción para hacer frente al coronavirus, JJ Watt cuenta con su fundación desde 2011 con la que beneficia a escuelas en diferentes regiones de Estados Unidos, con un estimado de 535 instituciones ayudadas por el jugador.

Tras las graves inundaciones a mediados del 2017 en Houston, el deportista hizo un llamado para ayudar a reconstruir la ciudad. En un inicio la meta fueron 200 mil dólares, a los que llegó en un par de horas.

Las donaciones de la gente siguieron y tras un año totalizó 41.6 millones de dólares, dinero que se distribuyó en ocho organizaciones y por los que la NFL le reconoció con el Premio Walter Payton al Hombre del Año.