Jorge Velarde y Florentino Tirado se coronan en Torneo Bola 9
La dupla se impuso en la final del Club Black Diamond, que reunió a 64 jugadores en 32 parejas
MAZATLÁN._ La pareja de Jorge Velarde y Florentino Tirado cerraron embalados para conquistar el campeonato del Torneo de Billar Relámpago modalidad Bola 9, en las instalaciones del Club de Billar Black Diamond.
Velarde y Tirado se fueron enrachando `poco a poco hasta enfilarse a la final ante la dupla conformada por Luis Guillermo García Lafarga y Guillermo García.
La tercera posición correspondió a Andrés Aragón y Adán Velarde.
El Club Black Diamond, a cargo de Adrián García, nuevamente fue el escenario de este torneo que albergó la asistencia de 64 jugadores repartidos en 32 parejas, divididas en un jugador de Primera y el otro de Segunda Fuerza.
La justa quedó conformada en ocho grupos de cuatro parejas cada uno, avanzando las dos mejores de cada sector hasta quedar las mejores ocho que se enfrentaron en playoffs a eliminación con nueve mesas a disputarse en la gran final.
Los hoy nuevos monarcas fueron despachando ronda por ronda a Alfredo Brownbill y José Manuel Romero, después dejaron en el camino a Arturo Witrón y Daniel Lizárraga.
En semifinales se cruzaron con los ocupantes del tercer sitio Aragón y Adán Velarde.
En la premiación, que consistió con artículos de juego, se contó con la presencia de Julián Ramírez, actual presidente de la Liga de Billar del Pacífico y de la Federación de Pool del Estado de Sinaloa, junto con Daniel Lafarga, director de proyectos de la Liga de Billar del Pacífico.