Juan Castellanos tiene sus primeros entrenamientos con paratletas en Hiroshima

Rafael Moreno
13 agosto 2021

El concordense va como entrenador auxiliar de los paratletas mexicanos que competirán en Tokio 2020

HIROSHIMA._ El entrenador Juan Castellanos ya tuvo sus primeras sesiones de entrenamientos con atletas paralímpicos mexicanos que sostienen un campamento en Hiroshima.

El concordense trabajó con parte de la delegación mexicana que estará participando a partir del 24 de este mes en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Castellanos fungirá como auxiliar técnico del combinado tricolor y además estuvo entrenando con la también mazatleca Rosa María Guerrero, quien irá por una medalla en el lanzamiento de bala, la cual es su meta.

Desde el pasado domingo hizo su arribo a tierras orientales y de inmediato acudió a los escenarios para ir conociendo el lugar en el que verán acción los deportistas nacionales.

El combinado azteca estará representado por otros tres sinaloenses más, comoel paratleta Jorge Benjamín González, el parataekwondoín Juan Diego García López y María del Rosario Espinoza,quien irá como auxiliar en taekwondo.

García López recibió la distinción de ser el abanderado de la delegación de México en la ceremonia de apertura del evento.

El 27 de agosto entrará en actividad en la justa Rosa María Guerrero en la prueba de lanzamiento de disco.