Julio César Chávez Jr. noquea en el primer asalto al colombiano Jeison Troncoso
El peleador sinaloense necesitó menos de tres minutos para mandar a la lona a un oponente sin argumentos defensivos, en un combate de peso Crucero disputado en Puebla
PUEBLA._ Julio César Chávez Jr. sumó un rápido triunfo a su expediente profesional tras noquear en el primer episodio al colombiano Jeison Troncoso, en un combate de exhibición en una función con causa para la lucha contra las adicciones celebrada en el Gimnasio Miguel Hidalgo en Puebla.
El boxeador sinaloense resolvió el compromiso de peso Crucero en apenas 2 minutos y 59 segundos de acción, ante un adversario que mostró escasa resistencia sobre el cuadrilátero.
Desde las primeras combinaciones, el “Hijo de la Leyenda” impuso condiciones sobre el encordado aprovechando las carencias defensivas del púgil cafetero, quien rápidamente lució lastimado por el castigo del peleador mexicano.
El desenlace del combate llegó antes de que concluyera el primer asalto tras una seguidilla de golpes contundentes.
Un potente volado de zurda conectó de lleno en el rostro de Troncoso, enviándolo hacia las cuerdas para evitar el derribo inmediato.
Chávez Jr. apretó el paso ante su rival dañado y selló la victoria mediante una derecha certera al rostro que mandó a la lona al sudamericano, decretándose el nocaut técnico antes de la campana.
Triunfo de Omar Chávez
En actividad paralela de la dinastía, su hermano Omar Chávez logró una victoria por la vía del nocaut en el segundo asalto frente a Michi Muñoz.