Julio César Chávez y su hija son captados bailando en concierto de Julión Álvarez

Noroeste/Redacción
05 septiembre 2021

Julión Álvarez detuvo un momento su actuación para rendirle un homenaje al César del Boxeo

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, y su hija Nicole, fueron captados recientemente bailando en un concierto de Julión Álvarez en la Feria de Tijuana.

Al ritmo de “El Sinaloense”, el César del Boxeo y su hija fueron viralizados en un video en el concierto del cantante chiapaneco.

Chávez acudió con su familia a disfrutar del evento, donde el cantante de música regional se percató de la presencia del legendario pugilista y no dudó un instante en rendirle un caluroso homenaje ante todo el público que disfrutaba del concierto.

El intérprete de Te hubieras indo antes o Me vas a extrañar detuvo un momento su presentación para dedicarle unas palabras a Chávez.

“No lo puedo perder y tengo que nombrarlo, al campeón de campeones. Al mero orgullo de México ¡qué momento!”, empezó a decir Julión Álvarez. Con señas le pidió al ex boxeador que se acercara al escenario para estrechar su mano.

Tras un apretón de manos entre ambos, Julión enalteció la trayectoria de Julio César Chávez a lo que se unió el público asistente con gritos eufóricos.

“El señor Julio César Chávez, con su permiso, chingón de chingones el viejo, ¿sí o no?, chingón de chingones ¿sí o no? Viejo. Bienvenido y muchas gracias. Dice que hace años no venía a un concierto; le agradezco de corazón, viejo muchas gracias”, fueron las palabras con las homenajeó al Sr. Nocaut.