La Copa Amstel 2019 se pone en marcha este jueves

Carlos Robles
07 mayo 2019

"La Casa Club El Cid será la sede el torneo, que se disputará del 9 al 12 de mayo"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que la Casa Club El Cid ponga en marcha el torneo de tenis Copa Amstel 2019, que se celebrará del 9 al 12 de mayo en sus instalaciones.

Una vez más en el año, las canchas de la Casa Club El Cid abrieron las puertas, para organizar una competencia más, donde participará un gran número de destacados tenistas porteños.

Los profesores Óscar y Gustavo Domínguez, serán quienes se encargarán de sacar adelante esta competencia, la cual tiene como principal atracción, la participación de los tenista de categoría Dobles ‘B’ Varonil.

Para esta contienda, también estarán convocadas las categorías de Adultos, dentro de Singles ‘C’, y Singles ‘D’ y Dobles ‘D’, en la rama varonil, mientra que en la femenil, serán Singles Novatas y Dobles ‘C-D’.

Esta última categoría (Dobles ‘C-D’), se disputará en la modalidad “campesina”, la cual consiste en estar cambiando de pareja durante el torneo, para sumar el mayor número de puntos de manera individual.

Quienes también tendrán actividad y no dejarán pasar la oportunidad de formar parte del evento, serán los jóvenes, quienes pertenecen a las categorías Infantil y Juvenil, desde 6 hasta 14 años, en modalidades Intermedios y Avanzados.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y estas tendrán un costo de 200 pesos por jugador para adultos en modalidad de singles, mientras que en dobles será un costo de 180 por persona. Para los más pequeños (6-14 Años), el costo será de 150 pesos.

El registro se podrá realizar en la Casa Club El Cid, o con los profesores Gustavo u Óscar Domínguez al teléfono 913 33 33 extensión 3362, el cual estará abierto hasta el miércoles 8 de mayo en punto de las 12:00 horas.