La Copa Condors 2019 de gimnasia cierra con broche de oro

Rafael Moreno
21 mayo 2019

"Fueron 45 alumnas las que mostraron sus cualidades en el evento organizado por el Colegio Andes"

MAZATLÁN._ Las anfitrionas Sofía Mancera y Azul Fernández lograron la mayor puntuación de All Around en la disciplina de gimnasia, dentro del Torneo Estudiantil Copa Condors 2019.

La competencia de gimnasia se desarrolló en el auditorio del Colegio Andes Mazatlán, lugar en el que se premió a lo mejor de la disciplina dividida en las pruebas de salto, viga, barras asimétricas y suelo.

Mancera y Fernández, ambas de Colegio Andes, contabilizaron 36.55 y 37.45 en los niveles 1 de la categoría B y C, respectivamente.

El evento reunió a 45 alumnas de los planteles Begsu, Anglo Moderno, Rex e ICO.

A Mancera le siguieron en el podio Mariana Véliz (Begsu), Valentina Ramírez (Andes), Priscila Valdez (Andes), Isabella Botello (Anglo) y Fátima Salas (Rex).

En el caso de Azul Fernández, ganadora del sitio de honor, se metieron a los siguientes puestos Romina Díaz (Begsu), Sofía González (Anglo), María Sánchez (Anglo), Gretchell Viguera (Begsu) e Isa Montiel (Rex).

Categoría A

Regina Sánchez, de Andes, terminó segunda al totalizar 34.45 puntos en el All Around, Eliza Godoy (Anglo) se llevó la prueba con la suma de 34.75.

Diana Ramírez, de Begsu, ocupó el primer lugar en categoría D al registrar 36.7, culminando segunda Abbie García (Andes) y en tercero Luisa Orizaga (Begsu).