La Copa Real Tennis Vercatas & González-Huerta Abogados 2019 arranca en el Kilómetro Cero

Carlos Robles
09 diciembre 2019

"Las acciones se estarán celebrado aproximadamente por dos semanas en el puerto"

MAZATLÁN._ Una jornada de grandes duelos se vivió en el primer día de actividades del torneo de tenis Copa Real Tennis Vercatas & González-Huerta Abogados 2019, que se desarrolla en el puerto.

Encuentros llenos de pasión y diversión fueron los que se enca de protagonizar el arranque oficial de esta competencia, la cual tiene como escenario las canchas municipales de tenis del Parque Lineal Kilómetro Cero.

Dentro de la competencia de categoría Dobles ‘C’ Femenil, la pareja formada por Aída Ríos y Jenny Smith inició con el pie derecho al vencer por marcador de 6-4 y 6-1 a Claudia Ayón y Perla de Hernández.

Durante el partido, Ríos y Smith dejaron ver sus mejores dotes con la raqueta, lo que les permitió doblegar a sus rivales, quienes poco pudieron hacer ante la dura ofensiva mostrada por Aída y Jenny.

Por otra parte, dentro de la categoría Dobles ‘D’ Varonil, la mancuerna integrada por Jesús Rodríguez y Benito Mellado, sometieron en dos sets de 6-1 y 6-0 a Jesús Zatarain y Roberto Morales.

Rodríguez y Mellado exhibieron su mejor nivel detrás de la red, con el cual pudieron sacar este valioso triunfo sobre Zatarain y Morales, para iniciar la competencia con paso firme.

Finalmente, otra de las duplas que arrancó en esta competencia mostrando au poderío, fue el formado por Miguel Chávez y Eduardo Garate, pues marcaron la primera victoria dentro de la categoría Dobles ‘C’ Varonil.

En su primer juego, Chavez y Garate se lucieron al sacar el marcador a su favor por parciales de 6-3 y 6-4, ante Dino Durán y Jesús Bojórquez.