La dupla de El Sagrado y Volador Jr., vencieron en tres caídas a Rey Bucanero y Mr. Niebla

07 noviembre 2015

"La dupla de El Sagrado y Volador Jr., vencieron en tres caídas a Rey Bucanero y Mr. Niebla"

Jesús Canale

Ante un gran ambiente en el Parque Revolución, El Sagrado y Volador Jr., brindaron un buen espectáculo con sus vuelos, y técnica, lo que les valió para llevarse la victoria ante Rey Bucanero y Mr. Niebla, en la pelea estelar de la función de lucha libre celebrada la noche del domingo.
Con el enfrentamiento empatado a una caída por bando, la dupla de los técnicos dio una cátedra de vuelos, con los cuales fueron mermando el accionar de los rudos, quienes se veían en muy malas condiciones.
Poco a poco se fueron adueñando de las acciones, hasta que los rudos se hicieron de artimañas y aplicaron patadas a las zonas blandas sobre El Sagrado y Volador Jr., y a pesar de que el réferi no vio la acción decretó el triunfo para los técnicos.
Anteriormente, en la primer caída los rudos fueron los primeros en tomar las riendas de la pelea, al aplicar fuertes castigos a los técnicos, y tras poner en espaldas planas a Volador Jr., Mr. Niebla aplicó una llave estilo nudo al Sagrado, y así poner fin a la caída.
Para la segunda caída, la dupla Sagrado-Volador Jr., reaccionó a tiempo, para emparejar las acciones, gracias a que Volador Jr., puso en espaldas planas a Rey Bucanero, y El Sagrado rindió a Mr. Niebla con una huracarrana.
Al final de la contienda, como es costumbre, hubo una guerra de declaraciones por ambos bandos que no pasaron de ahí. 


Triunfan el Fantasma y Máximo
En lo que fue una de las mejores luchas, el Hijo del Fantasma y Máximo, se impusieron a los rudos Loco Max y Escándalo, ante la algarabía de todo el público presente.
La confrontación empezó con las excentricidades del luchador exótico Máximo, quien muy rápido logró meter al público a la pelea y ser ovacionado constantemente. El que causo alboroto entre las damas con pasos de baile fue el Hijo del Fantasma.
Los rudos nuevamente fueron los que se fueron al frente, al ganar la primer caída, gracias a que entre la dupla ruda rindieron al Hijo del Fantasma con una llave.
En la segunda caída, el Hijo del Fantasma voló desde la tercera cuerda y junto con Máximo vencieron a Loco Max, para emparejar las cosas.
Ya para la última caída, los técnicos hicieron uso de su gran técnica, pero el que mas sobresalió fue el Fantasma quien aplicó par de catapultas, sobre Loco Max. El mismo Hijo del Fantasma, con una cruceta venció a Escándalo, y de esta manera llevarse la contienda.

Supera Dark Ángel a Amapola
En la batalla de semifinales, en la cual estaba pactado una lucha por el Campeonato Mundial Femenil entre la canadiense Dark Ángel y Amapola, pero esta no se dio, sin embargo, ambas luchadoras entregaron un buen espectáculo.
Cuando Dark Ángel apareció en escena, la belleza de la luchadora causo gran sensación entre los espectadores, aumentándola más tarde con la gran técnica que mostró durante la pelea.
La luchadora técnica no batallo mucho para ganar la primer caída, fue después de hacer una huracarrana combinándola con un puente olímpico. Pero poco después, amapola logró vencer a Dark Ángel, para emparejar las acciones.
En la caída definitiva, la canadiense realizó un fuerte castigo sobre la humanidad de Amapola, y de está manera lograr la victoria. 

DELFÍN
Perjudican al Delfín
El Delfín se vio perjudicado por una decisión del réferi , quien le dio el triunfo a Scorpio Jr., después que este le aplicó una patada a las zonas blandas al luchador local. El triunfo se definió hasta la tercer caída, la primera la ganó el rudo, y la segunda el Delfín.