La Esquinita viene de atrás para coronarse campeón en la Copa Navideña Delfines de Mazatlán

Rafael Moreno
21 diciembre 2021

Los de la cenaduría se imponen a Forza Inmobiliaria en la final del torneo que tuvo lugar en la cancha del Infonavit Playas

MAZATLÁN._ Cenaduría La Esquinita y Forza Inmobiliaria brindaron un gran espectáculo para los presentes.

Gracias a un periodo final de 10 puntos de diferencia, Cenaduría La Esquinita levantó el trofeo de campeón al vencer 47-43 a Forza Inmobiliaria, en la final de la categoría Libre varonil de la Copa Navideña de Baloncesto Delfines de Mazatlán.

Las finales y el torneo se desarrollaron en la cancha del Infonavit Playas.

Después de los dos primeros cuartos adversos, 9-11 y 8-10 para un medio tiempo de 17-21, La Esquinita intentó regresar al partido en los siguientes 10 minutos de acción, sin embargo las cosas no resultaron al terminar en ese parcial abajo 13-15 y con ello iniciar el cuarto final en desventaja 30-36.

El último periodo contó con una mayor puntería de los ahora campeones a través de encestes de Diego Hemke, Omar Ramírez, Octavio Rojas, Giovani Osuna y compañía.

Hemke finalizó la jornada como el máximo canastero con 15 unidades, Ramírez lo secundó con 12, Rojas aportó 9 y Osuna añadió 7.

Del lado de los subcampeones levantaron la mano Armando “Mambito” Tirado con 17, Francisco “Frank” Acosta con 12 y Rubén Castro anotó 6.

MÁS FINALES

Seguros Quálitas se coronó monarca de la categoría Veteranos B al superar en la final 60-41 a Pacífico Extremo y en el nivel C la victoria y el título correspondió a El Albur sobre Refacciones Benítez por pizarra de 50-44.