La Semana de la Troca tendrá su tercera edición en Mazatlán

Rafael Moreno
08 marzo 2022

El evento tendrá lugar a partir de este viernes 11 de marzo en la Avenida Quirino Ordaz Coppel

MAZATLÁN._ Los días 11 al 13 de este mes, Mazatlán será sede por tercera ocasión de La Semana de la Troca 2022, en la Avenida Quirino Ordaz Coppel.

En espera de duplicar la asistencia de camionetas clásicas y customizadas, el comité organizador presentó el programa de actividades durante este fin de semana.

Saúl Páez, miembro del comité organizador, explicó los pormenores de este evento que el año pasado contó con 600 participantes.

Este festival sobre ruedas es abierto para todo público no importando que no cuenten con una camioneta, debido a que habrá conciertos para los asistentes, entre los que destacan la Sonora Dinamita este viernes 11 y al día siguiente se contará con Lorenzo de Monteclaro.

Fuera de la inauguración, programada este 11 de marzo a las 20:15 horas, y de los conciertos, el sábado 12 habrá un desfile de los participantes a las 17:00 horas desde el lugar sede, con rumbo a Avenida del Mar y de vuelta al punto de salida.

Todo interesado que llegue con su vehículo (troca) deberá cubrir un registro de 650 pesos y se hará acreedor a un kit de souvenirs y podrá ser parte de los conciertos antes mencionados. Público en general que quiera asistir tendrá un costo de 100 pesos y 50 pesos niños.